Accesorios / Pulsadores

1010-LED: Pulsador en superficie con LEDs Bicolor (Rojo/Verde)

Pulsador en superficie con LEDs bicolor (rojo/verde) con tensión de servicio configurable (12Vcc/24Vcc) y dos modos de funcionamiento.

Si configuramos el pulsador en modo  autónomo la iluminación del pulsador permanece en rojo indicando que la puerta está bloqueada, hasta que presionas en el pulsador de inox, en ese momento los LEDs cambian de color a verde indicando que la puerta se encuentra desbloqueada, en el momento que dejes de pulsar la iluminación volverá a rojo, dado que la puerta vuelve a estar bloqueada.

Con la configuración control externo, el pulsador permite ser conectado al control de acceso instalado, y es nuestro control de acceso el que controla el pulsador, por lo inicialmente los LEDs del pulsador indicaran que la puerta está bloqueada con la iluminación en rojo, en el momento que presionemos el pulsador de salida, la iluminación cambia a verde, indicando que la puerta está liberada, y permanecerá con los LEDs en verde según la temporización que el control de acceso tenga programada. En caso que un usuario autorizado en el control de acceso introduzca su código de usuario en el teclado, pase la tarjeta de proximidad o presente el dedo en el lector biométrico, el pulsador en modo control externo reflejará también el estado de la puerta.

La instalación del pulsador 1010-LED se puede realizar semiempotrada, dado que es compatible con las cajas universales de distribución empotradas.

Klesco pone a su disposición distintos controles de acceso compatibles con el pulsador 1010-LED.

Características Técnicas

- Tensión de servicio configurable (12Vcc/24Vcc)
- Dos modos de funcionamiento (Autónomo /Control externo)
- Contacto conmutado (NO/NC)
- Poder de ruptura del contacto: 30Vcc /0,5A
- Protección IP: 20
- Temperatura rango de trabajo: -10ºC  a +55ºC
- Dimensiones: 87x87x26,20mm

Descargas

1010-LED.pdf

< Volver