Cerraduras Autónomas Mobiliario / Teclado

K49CT: Cerraduras Autónomas Con Teclado

La cerradura autónoma motorizada  K49 destaca por ser un elemento que en unas dimensiones muy reducidas, integra un teclado y se alimenta mediante una pila de 3V. Con todo esto se evita  cualquier tipo de cableado. Esta unidad ha sido diseñada especialmente para obtener el bloqueo eléctrico y de una forma sencilla en todo tipo de taquillas, vitrinas, cajones, depósito de valores, botiquines, apartados de correos, buzones, etc...


Existen dos versiones disponibles:
Versión Gimnasio:La cerradura está por defecto desbloqueada, cuando un usuario compone un código la cerradura se bloquea. Al introducir el código programado la cerradura se desbloquea y queda en este estado hasta que otra persona la utilice.

Versión Privada:La cerradura está por defecto bloqueada, cuando el usuario compone un código autorizado, la cerradura se desbloquea durante 3 segundos. Transcurrido este tiempo se rebloquea automáticamente.

Opciones

Accesorios disponibles:
K49CECOMPACT
 Roseta ajustable con eyector  
K49SE Roseta sin eyector para puertas correderas de 1 hoja
K49BAT Pila de litio 3V tipo CR123A

Características Técnicas

K49CT  Cerrradura compacta de bloqueo motorizado que integra teclado y se alimentada mediante pila de 3V. Programación y gestión de la cerradura mediante código maestro, sin necesidad de software.
Autonomía: Mínimo 30.000 aperturas.

Descargas

K49CT.pdf

< Volver