Accesorios / Pulsadores

KOUNT- Control de aforo para comercios, restaurantes y farmacias

Kount está pensado para controlar el aforo máximo permitido en locales comerciales, restaurantes y farmacias.
Kount está formado por un display contador, mediante el cual se define el aforo máximo permitido, en la pantalla se visualiza el aforo en tiempo real y el máximo permitido.
El display contador se comunica vía radio con la unidad de control, que es la encargada de recibir las peticiones de entradas y salidas que envían también vía radio los sensores de entrada y salida colocados en las proximidades de la puerta del local comercial.
Si una persona quiere entrar al local y todavía no se ha llegado al límite, el led del sensor de entrada está en verde, lo que quiere decir que la persona al aproximar la mano al sensor, no es necesrio tocarlo con el fin de evitar la propagación de bacterias y virus, enviará una petición a la unidad de control y ésta comprobará si se ha alcanzado el límite de aforo, como todavía no se ha alcanzado permitirá la apertura de la puerta y sumará una posición en el display contador.
De la misma forma si alguien abandona el local, al aproximar la mano al sensor infrarrojo de salida  envía una petición de salida a la unidad de control y ésta resta una posición en el display contador.
En el caso que se haya alcanzado el límite de aforo permitido, el led del sensor infrarrojo de entrada estárá iluminado en rojo y si una persona intenta entrar, el sensor infrarrojo emitirá unos pitidos y no permitirá la apretura de la puerta hasta que una persona salga del local y deje una posición libre en el interior.
El kit completo está formado por:
- 1 sensor infrarrojo de entrada sin contacto
- 1 unidad de control
- 1 display contador
- 1 sensor infrarrojo de salida sin contacto

Características Técnicas

 - Tensión de servicio: 12Vcc/24Vcc
 - Comunicación de radio: 868MHz
 - Alimentador del display contador incluido.

Descargas

Kount.pdf

< Volver