Condiciones generales de venta
KLESCO,S.L se reserva el derecho a modificar los precios de los productos sin previo aviso.
Para órdenes de compra cuyo importe neto no supere los 60 Euros, el precio a facturar será el reflejado en tarifa.
Los precios que aparecen en la tarifa no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido I.V.A., ni cualquier otro tipo de impuesto.
Las especificaciones técnicas descritas en láminas técnicas, así como la de nuestros catálogos, publicaciones, folletos publicitarios, etc., son a título informativo.
Dado que nuestros departamentos técnicos constantemente se esfuerzan por mejorar la calidad y prestaciones de nuestros productos, así como el de nuestros representados, KLESCO,SL. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las características técnicas de los productos que en ellos aparecen.
Los precios de nuestros materiales corresponden a material franco en nuestros almacenes. En caso de envío, las mercancías viajarán a cargo y riesgo del cliente.
Los materiales entregados en concepto de depósito o para pruebas, se facturarán a partir de los 15 días de la fecha de entrega del material.
Toda devolución del material deberá hacerse antes de los 10 días de la fecha de entrega. No se admitirán devoluciones de aquellos productos que no se entreguen en perfecto estado de funcionamiento, con su embalaje original, con sus instrucciones y manuales de montaje, así como todas las partes, piezas y accesorios en perfecto estado. De no ser así KLESCO,SL. no admitirá ninguna devolución.
De cumplirse estos requisitos, se emitirá un abono a deducir de la próxima factura del valor de la mercancía devuelta menos un 30%.
KLESCO,SL. se reserva el derecho a aceptar una devolución y está exenta de toda responsabilidad de los daños producidos, directa o indirectamente, a personas o bienes por las instalaciones realizadas con los materiales o equipos que comercializa, entendiendo que el instalador conoce las limitaciones legales y las normas establecidas para la instalación de éstos.
Garantía: Nuestros materiales están amparados por una garantía de 1 a 5 años, según el tipo de material.
KLESCO,SL, reparará material defectuoso que se encuentre en periodo de garantía siempre que se trate de un defecto de fabricación y no por un mal uso de la pieza o defecto de montaje. En cualquier caso los materiales se repararán una vez se haya recepcionado en nuestros talleres la mercancía defectuosa.
Quedarán excluidos de cualquier tipo de garantía aquellos materiales que hayan sido manipulados indebidamente.
Jurisdicción: Ambas partes, con renuncia expresa a su propio fuero y domicilio, se someten expresamente a los tribunales de la ciudad de Barcelona para cualquier conflicto que surgiere como consecuencia de la realización de esta venta